"NOS VEMOS EN EL CAMINO"

Publicado en por Ismael

Con este lema nos encontraremos el próximo fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de Abril en el pueblo "El Centenillo" (Jaén), todos aquellos que junto a los oblatos queremos ponernos en camino hacia el Señor.  En estos días un pequeño grupo de jóvenes nos hemos juntado para preparar el evento "in situ".  Ahí podéis ver distintas imágenes de este hermoso paisaje en el que vamos a juntarnos.  Será el I Encuentro de Jóvenes Oblatos del Centenillo. Este encuentro nos servirá para conocernos, conocer más al Señor y al carisma oblato.  Así mismo nos servirá para prepararnos en la peregrinación hacia Santiago de Compostela en la segunda semana de Julio.
Desde aquí os animamos a todos aquellos que estéis interesados a participar.  En breve colgaremos la ficha de inscripción y daremos más información.

Etiquetado en Jóvenes Oblatos España

Comentar este post

Octas 03/06/2009 08:47

Estoy encantado de poder visitar cada dia que pasa el Site aue habeis creado para el encuentro con el Papa. A pesar que estamos en la "Champions leage" de la economia espero que esta eventualidad no interfiera en la marcha de la preparacion del mismo; Desde Lourdes, donde me encuentro, al pie de la Gruta mis oraciones para que este encuentro sea un exito pastoral y misionero.

Salvador Gonzalez,OMI 03/01/2009 16:39

Ismael hermano! me da tanto gusto saber que tienes un equipo tan dedicado a este ministerio. Quenten con mis oraciones y aunque yo este al otro lado del Atlantico si les puedo ayudar en algo con gusto.

Jorge 02/26/2009 15:47

Allí nos veremos entonces, ¡que ganas hay ya!