VISITA DE PREPARACIÓN DEL P. LUCA MANCINI

Publicado en por Ismael

El pasado fin de semana, 13, 14 y 15 de Abril hemos podido disfrutar entre nosotros la presencia del P. Luca Mancini, presidente del Comité Europeo de Pastoral Juvenil Vocacional de Europa.  Su viaje venía motivado por la preparación del evento oblato en Madrid 2011.  Ha visitado las tres comunidades oblatas del centro de la capital y la ciudad, para ver "in situ" los lugares, espacios, colegios, posibilidades..... 
El sábado por la mañana estuvo con los jóvenes kyrianos de la parroquia San Leandro, teniéndo con ellos un hermoso encuentro en el que compartimos nuestra vida, proyectos e ilusiones.
Al día siguiente se reunió con el comité provincial de preparación de la JMJ Oblata para Madrid 2011, con quienes preparamos un sencillo esquema de las mismas, para presentar al Comité Europeo de PJV el próximo mes de Noviembre.  Hasta la fecha no podremos dar a conocer nada más del mismo.  Compartir con vosotros que nos estamos moviendo por Aluche y Pozuelo como lugares donde celebrar nuestras Jornadas.
Agradecemos desde aquí este fin de semana del P. Luca entre nosotros y todo lo que hemos compartido con él.

Etiquetado en Madrid 2011

Comentar este post