MARATÓN VOCACIONAL EN MALAGA

Publicado en por Ismael

 

 


El Equipo de la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Málaga ha organizado de cara a la Campaña Vocacional y a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones una noche en la que las parroquias, movimientos, comunidades de religiosos y religiosas, asociaciones y todos los fieles podamos unirnos, por turnos, a rezar ante el Santísimo por las vocaciones.

La celebración será en la Capilla del Buen Pastor del Seminario Diocesano . Comenzaremos el 28 de marzo, sábado, a las 21 h. y concluiremos el 29, domingo, con la celebración de la Eucaristía a las 10 de la mañana, presidida por nuestro Obispo D. Jesús.

A las 21,00, el grupo musical Brotes de Olivo nos ayudarán con su música y su palabra a ambientarnos en la oración. E IXCÍS, igualmente, lo harán a partir de las 24 h.

Nuestro grupo de jóvenes junto a los oblatos rezaremos de 2 a 4 de la madrugada.  Una experiencia única, pues nuestra oración esa noche será doble. Rezaremos una hora, pero valdrán por dos, aprovechando el cambio de hora.
Desde aquí os invitamos a uniros a nosotros en este rato de oración que nos servirá de preparación para la Maratón Oblata del 21 de Mayo.

Comentar este post