II MARATÓN DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES OBLATAS

Publicado en por Ismael



Después de la generosa respuesta recibida el año pasado, no debemos dejar de suplicar al Señor de la Mies que siga mandando trabajadores a su mies, particularmente a nuestra Congregación y Provincia. La urgencia de la oración por las vocaciones sigue siendo una labor apremiante hoy, no sólo para nosotros, sino para toda la Iglesia. Por eso, os animo a que este día de nuestro Fundador sea una ocasión preciosa para pedir por las vocaciones, de un modo concreto durante la Maratón, pero no sólo en ese momento.  Tenemos hasta el 29 de Mayo un tiempo precioso para continuar con nuestra plegaria.

En este año, ampliaremos la maratón de oración a 36 horas.  Comenzaremos el miércoles 20 a las doce de la mañana, continuando todo el jueves 21.  Haremos como el año pasado, ayudándonos de la intercesión de María, nuestra Patrona, a través del rezo del Rosario. Este año, gracias a Internet lo iremos publicando puntualmente en nuestra web. Desde aquí podemos ir viendo la actualización diaria del cuadrante.  Para apuntarte sólo tienes que escribir al siguiente correo electrónico: ismaomi@gmail.com
Además os enviamos un vídeo de youtube donde se nos dan cincuenta razones más para rezar el rosario en este mes de María.


  

 

Comentar este post