SEMANA OBLATA EN MÁLAGA

Publicado en por Ismael

Este año la comunidad de Málaga, continuando con la tradición oblata propia de estos días, va a celebrar un Triduo en honor a nuestro Fundador, San Eugenio de Mazenod.  El P. Fortunato Alonso será el encargado este año de realizarlo.  Comenzará este martes 19 de Mayo y concluirá el mismo 21. Este Triduo se celebrará en la Misa de las ocho de la tarde.
La próxima semana, con motivo del Octavario de Oración por las vocaciones Oblatas, tendrá lugar una serie de ponencias sencillas sobre algunos elementos de la vida y el trabajo misionero de San Eugenio.  En la imagen que publicamos más abajo pueden encontrarse los temas, días y horas de los mismos.
También en esta semana se llevará a cabo el II Concurso de Dibujo y Poesía con motivo del octavario oblato.  En esta ocasión, se trata de realizar un dibujo sobre San Eugenio.  Para ello hemos presentado a todos los grupos parroquiales infantiles y a los niños de dos colegios de Málaga, de 3º a 6º de Primaria la vida de San Eugenio.  En el apartado álbum de fotos, podéis encontrar ambas presentaciones de san Eugenio para niños, tipo cómic.
Esperemos sean días que nos hagan acercarnos con más profundidad al Señor a través de la figura de nuestro fundador, un santo de los tiempos modernos, como le definió Juan Pablo II.


Etiquetado en Noticias

Comentar este post