COMIENZA LA MARATÓN DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Publicado en por Ismael


Estamos a punto de comenzar la maratón por las vocaciones oblatas. En este año vamos a estar durante 36 horas seguidas rezando el Rosario en turnos de media hora con esta intención.  Comenzamos hoy a las 12 de la mañana y terminaremos mañana a las 12 de la noche. Un año más agradecemos la participación de todos en esta súplica.  Pese a la ampliación de las horas, la respuesta ha sido igual de generosa. El turno está completo y en varias horas son muchas personas las que rezan a la vez.  
También agradecemos  la oración silenciosa de tantos otros hermanos que piden junto a nosotros al Dueño de mies que mande trabajadores a su mies. El carisma de San Eugenio quiere seguir presente hoy en nuestro mundo. Sigue habiendo tantas necesidades como en su época, o incluso más, por eso no debemos defallecer en nuestra súplica.
El mismo San Eugenio de Mazenod nos estimula con sus palabras:
“Pienso noche y día en los trabajos de nuestros Padres,” y no puedo tranquilizarme al respecto. No es posible que ellos resistan [... ]. Recemos eficazmente para que el Padre de familia, nos envíe obreros para cultivar la viña que nos confió. Esta gracia, corresponde a nuestra buena Madre que nos lo obtenga para la gloria de su divino Hijo; pidámoslo con entusiasmo y perseverancia” (Carta al p. Tempier, 13 de abril 1826).

Comentar este post