LA PREPARACIÓN AL CAMINO VA EN SERIO

Publicado en por Ismael



Por distintas vías y caminos nos van llegando noticias de hermanos nuestros que están preparandose concienzudamente a las etapas del Camino de Santiago.  Ciertamente no es para menos.  Veremos "in situ", quien se preparó mejor.  Imaginamos que espiritualmente el proceso de preparación es similar o incluso mayor.  La oración, la lectura evangélica, el rosario, el viacrucis..... parece que también se están ejercitando.
Los hermanos de Aluche están todos los días realizando sesiones de calentamiento como las imágenes lo expresan.  Y el próximo 30 de Junio marcharán en peregrinación hacia la Almudena para recibir las credenciales del peregrino y obtener su primer sello.
Los hermanos de Málaga marcharon en peregrinación a la Catedral Malacitana para hacer lo propio.  Ya están en sus manos. Y esta noche peregrinarán hacia el castillo de Gibralfaro. No sabemos si alguno de los peregrinos está ya durmiendo en el suelo y a la intemperie para que el cuerpo se vaya acostumbrando. En el álbum titulado: Preparando el Camino, vamos colgando imágenes de esta preparación desde los distintos lugares de nuestra geografía.

 

Etiquetado en Jóvenes Oblatos España

Comentar este post