CONCURSO LOGO OBLATO MADRID 2011

Publicado en por Ismael


El comité organizador de las Jornadas Oblatas para la JMJ Madrid 2011, ha pensado realizar un concurso sobre el logo para dichas Jornadas. Están invitados a participar todos los jóvenes de todo el mundo, cercanos a los oblatos, que lo deseen. El único requisito es respetar el logo oficial, como se hizo con el logo oblato en Alemania y en Australia. Hemos pensado que el Comité Europeo de Pastoral Juvenil Vocacional, que se reunirá en Pozuelo de Alarcón el próximo 13 de Noviembre, decida junto a los representantes jóvenes de Europa, el logo que usaremos como oblatos, para las JMJ Madrid 2011. Pensamos que es una manera de comenzar a participar entre todos en este encuentro que es de todos.  Lo único que tenéis que hacer es enviarlo en formato JPJ al correo:
omimadrid2011@gmail.com antes del próximo 13 de Noviembre. El premio no es otro que el de haber sido los creadores del logo que usaremos todos los jóvenes oblatos para las JMJ 2011.

Arriba os mostramos el logo oficial que tenemos que respetar y también los dos logos oblatos usados anteriormente en las pasadas Jornadas Mundiales, a partir de los oficiales.

Etiquetado en Madrid 2011

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post