CONVIVENCIA PASO A COMUNIDAD EN MÁLAGA

Publicado en por Ismael

                                
El próximo fin de semana, del viernes 30 de Octubre al domingo 1 de Noviembre, el grupo de vida de Lui, formado por nueve miembros tiene la convivencia del paso a comunidad. Todos sabemos lo que esa convivencia significa y la importancia de la misma para sus vidas. Desde Málaga piden oraciones por ellos ante el nuevo paso que el Señor les invita a dar. Por eso nos invitan a rezar por ellos en estos días previos a la misma. Unámonos a ellos con esta u otra sencilla oración:
Señor Jesús, Tú que dijiste que donde dos o más se reúnen en tu nombre, allí estás Tú en medio de ellos, ayúdanos a ser comunidad, encuentro fraterno de hermanos, lugar de encuentro con el Señor, Buena Noticia para los que nos rodean . Padre, hoy quiero pedirte por mis hermanos de comunidad.
Tú los conoces personalmente: conoces su nombre y sus apellidos, sus virtudes y sus defectos, sus alegrías y sus penas, sus fortalezas y su debilidades, sabes toda su historia; los aceptas como son  y los vivificas con tu Espíritu. Tú, Señor, los amas, no porque sean buenos, sino porque son hijos tuyos. Enséñanos a querernos de verdad, especialmente en este fin de semana. Dame tu corazón para amarlos hasta el extremo, como Tú nos amas a cada uno de nosotros. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén 

Etiquetado en Noticias

Comentar este post