III MARATÓN DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES OBLATAS

Publicado en por Ismael

MaratonOMI.png

 

Estimados hermanos, como ya va siendo costumbre, volvemos a inaugurar el periodo de inscripción para participar en la 3ª Maratón de Oración por las Vocaciones Oblatas. Como el año pasado vamos a tratar de estar 36 horas de oración ininterrumpida rezando un rosario oblato cada media hora con la intención de pedir por las vocaciones a la vida oblata, para toda la Congregación, teniendo en cuenta también nuestra pequeña Provincia de España. Será como el año pasado, comenzará el jueves día 20 a las doce de la mañana y terminará el día 21 a las 12 de la noche.

Desde esta página no podemos inscribirnos. Todavía nuestro webmaster no ha podido realizar esto, que facilitaría mucho las cosas. Desde aquí podemos seguir puntualmente cómo van los horarios y huecos donde poder apuntarse. A la izquierda de la página hemos habilitado una página que se irá actualizando diariamente para ver cómo se van o no rellenando los huecos de nuestra oración. Podremos descargarnos diariamente el cuadrante de las horas.

Para ello, hemos habilidado una nueva cuenta de correo, la misma de esta web, donde podéis apuntaros: oblatosweb@hotmail.com

Nada más hermanos, gracias por vuestra oración de otros años y de todos los meses y de todos los días, por esta necesidad cada vez más apremiante.

 

Comentar este post