LAICOS OBLATOS DE EMAÚS NOS PRESENTAN PROYECTO EN SRI LANKA

Publicado en por Ismael

El grupo de los ALE (Asociados Laicos de Emaús) ponemos en marcha el segundo proyecto de ayuda a las misiones oblatas en el mundo, en este caso con un reto importante, dirigido a niños del sur de la India repatriados de Sri Lanca.

Un auténtico drama que no podemos comprender con el prisma del primer mundo.

Os pedimos que leais con atención todo lo que sigue para comprender de qué hablamos y la importancia del proyecto.

Se trata de conseguir los fondos necesarios para construir una guardería, una zona de aseos y un depósito de agua para el centro.

Como es lógico se trata de un proyecto que perdurará en el tiempo y sus efectos se dejarán notar durante muchos años.

La guardería tendrá capacidad para acoger a 150 niños.

Pensad que vamos a dar la oportunidad a 150 niños (cada año mas o menos) a desarrollarse algo mejor o, por qué no decirlo, mejor dicho a SOBREVIVIR.

Podéis ver todos los detalles en esta página web de los laicos oblatos, en la sección PROYECTOS, Guardería en la India, San Eugenio. y en Álbum de Fotos GUARDERIA-EN-LA-INDIA

 
El cartel que acompaña esta nota lo hemos diseñado para dar a conocer este proyecto, e indicamos un número de cuenta donde se pueden hacer donaciones. Lo podréis ver en distintas parroquias de los O.M.I. y en otras, junto con un díptico con la información del proyecto y un impreso para hacer donativos. 

Vamos a poner en marcha distintas acciones encaminadas a lograr que este proyecto sea una realidad. De hecho ya hemos vendido practicamente toda la lotería para el sorteo de Navidad que pusimos en circulación para este proyecto.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Etiquetado en Noticias

Comentar este post