EXPERIENCIA MISIONERA EN TETUÁN

Publicado en por Ismael




Las Misioneras Oblatas quieren poner en marcha una actividad este verano para jóvenes en el norte de África (concretamente en Martil, un pueblo de Marruecos cercano a Tetuán).

Para poder entrar bien en la experiencia el grupo no puede ser muy numeroso: han pensado en unos 15 jóvenes (aparte algunas de las oblatas y un misionero oblato), así que tendrán en cuenta las primeras 15 peticiones. La fecha tope de inscripción sería más o menos a finales de mayo o principio de junio. La única condición en principio es la de ser mayor de 18 años.

 

Será del 19 de julio (comenzaría por la tarde para dar tiempo a viajar) hasta el 31 (para poder viajar también este día de regreso). Se estará en Martil y Tetuán colaborando en Asociaciones locales que atienden diversas necesidades, para lo cual se formarán grupos de 3/4 según el interés para estar en diferentes áreas de cooperación. Los gastos de transporte correrían de vuestra cuenta y las oblatas pondrían el resto.


Para cualquier otra información conectar con la hermana Emma, omi.  En las imágenes de abajo podéis encontrar el cartel anunciador y la ficha de inscripción.

 

Etiquetado en Oblatas

Comentar este post